Términos y Condiciones

  1. El uso de la página PILEXAMS conlleva la aceptación plena de los términos y condiciones descritos en esta página. Los actuales términos y condiciones de uso podrán ser modificados en cualquier momento. Se recomienda a los usuarios de PILEXAMS consultar regularmente esta página.
  2. El objetivo de PILEXAMS como socio colaborador de GlobalExam es el ofrecer la preparación para distintos exámenes en idiomas.
  3. Pilexams es un socio colaborador de GlobalExam y gestiona el uso de una plataforma online de preparación de exámenes en varios idiomas y cobra por este servicio, definidos claramente cuando el usuario adquiere su compra. Es una plataforma de pago seguro en la que la transacción se realiza por internet a través de reconocidos proveedores de servicios.
  4. Pilexams no será responsable de ningún problema surgido durante el proceso de pago cuando únicamente el usuario y Payu – Latam tengan acceso a los datos bancarios.
  5. Pilexams proporcionará al usuario la información necesaria sobre el precio y servicios, permitiendo al usuario tomar una decisión de compra acertada
  6. Pilexams no reembolsará dinero a los usuarios que hayan adquirido una compra, ya que antes de tomar la decisión tienen a su disposición revisar toda la información.
  7. Para cada pago realizado Pilexams enviará la factura automáticamente al correo registrado del usuario.
  8. La página web no será responsable de ningún daño generado por el uso de la misma. Asimismo, los usuarios deben acceder a la página utilizando un equipo actualizado y sin virus a través de un navegador actualizado.
  9. Una vez realizado el pago recibirá un correo de confirmación de la inscripción.
  10. En un tempo no mayor a 48 horas recibirá el usuario y clave de acceso para su preparación adquirida, y así poder dar inicio a su estudio.
  11. Realice el pago según el paquete de su interés

Lea los Términos y Condiciones de la Preparación en el idioma de interés