NUESTRA MISIÓN

Pilexams (Preparation For International Language Exams), en colaboración con GlobalExam acompaña a cada estudiante, desde los estudios hasta el éxito profesional, a través de un sistema virtual para el aprendizaje y preparación del examen internacional en un idioma.

NUESTRA VISIÓN

Pilexams (Preparation For International Language Exams), en colaboración con GlobalExam  busca ser participe en el cumplimiento de tus metas, apoyando el bilinguismo y que este aprendizaje de un segundo idioma lo adquieran miles de  personas en el mundo, impactando la educaciónn bilingue y por ende como resultado mejores la calidad de vida.

EQUIPO E-LEARNING

Para crear las mejores clases de prácticas, tienes que trabajar con los mejores formadores. Por este motivo, desde el primer día, nos hemos rodeado de especialistas en todas las áreas que nos apasionan. Certificaciones, gramática, vocabulario, especializaciones en ciertas profesiones o sectores: cualquiera que sea el tema que elijas, seguro que hay un sitio en el corazón de nuestro equipo.

700 CLIENTES EDUCANDO Y CONFIANDO
¡Ahora es tu turno!

¡Empieza a practicar¡

Accede a tu Demo por 72 horas