¿CÓMO APROBAR TU EXAMEN DALF?

Practica, aprende de tus errores y avanza rápidamente

Haz el examen en condiciones reales y descubre tu puntuación

¡Sigue tu progreso en tiempo real hasta el día del examen!

Elige el programa que se adapte a tu objetivo y mantén tu motivación

Parece que todos sabemos qué nivel tenemos de una determinada lengua, pero no siempre es así. Imagina que has pasado años estudiando este idioma y piensas que tienes un nivel superior del que realmente podrías conseguir en una prueba de DALF. Hacer este test te dará perspectiva para saber en qué punto te encuentras y hasta dónde quieres llegar.

CONOCE LA DINÁMICA DEL CURSO

Reproducir vídeo

¿Por qué es importante prepararse para la prueba?

(Diplôme approfondi de langue française) es el diploma de francés que acredita un nivel avanzado de la lengua a todos aquellos estudiantes que lo consigan. Este certificado lo otorga el Ministerio de Educación de Francia y es requerido en procesos de selección de alumnado no francoparlante en varias universidades. Además, es útil para acreditar el conocimiento de lengua para todas aquellas personas que están en procesos de nacionalidad o que están buscando empleo en Francia o en cualquier país de habla francesa. En un mundo tan globalizado, las personas que destacan son aquellas que saben comunicarse en lenguas extranjeras, pero también que pueden acreditarlo. ¡Sigue leyendo para descubrir todo lo que necesitas saber antes de que te presentes al examen DALF!

+12 puntos
en tu examen

NUESTRO COMPROMISO DE CALIDAD

100% Aprobado

Todo nuestro contenido está revisado y aprobado por un experto según un proceso normalizado

100% flexible

Nuestros exámenes cumplen totalmente las normativas oficiales.

100% Independientes

Todo nuestro contenido es creado por nuestros equipos independientemente de todos los certificadores

PREPARACIÓN EXAMEN DALF

El DALF (Diplôme approfondi de langue française) es el diploma de francés que acredita un nivel avanzado de la lengua para personas extranjeras.

El examen DALF tiene dos modalidades: el DALF C1 y el DALF C2. Es un título que acredite tus conocimientos de francés para siempre.

Resultados medios /100 obtenidos con 30 días de práctica, calculados sobre un total de 1000 usuarios

¿cuáles son los beneficios de tener una certificación DALF? 

Estos diplomas son internacionalmente reconocidos y permiten valorar las competencias en francés, tanto a nivel académico como profesional, de las personas que no tengan la nacionalidad francesa que desean un reconocimiento oficial de su nivel de francés.

¡Empieza a practicar¡

Accede a tu Demo por 72 horas