EXÁMENES INTERNACIONALES CHINO

YCT, HSK y HSKK son los exámenes oficiales de chino de jóvenes y adultos que organiza el Instituto Confucio. Todos ellos los realiza y califica la Oficina para la Enseñanza del Chino como Lengua Extranjera (Hanban). Cada año tienen lugar varias convocatorias y certifican el nivel de la lengua china oral y escrito requerido para acreditar el nivel de idioma en cualquier institución académica china.

YCT: Superados los 4 niveles el alumno tendrá capacidad para comunicarse en la vida cotidiana y continuar con sus estudios en China.
HSK niveles 1 y 2: El alumno tendrá la capacidad de crear oraciones y comunicarse en situaciones cotidianas simples con hablantes nativos chinos.
HSK niveles 3 y 4: el alumno tendrá capacidad para comunicarse con fluidez con hablantes nativos y solicitar el acceso en determinadas instituciones académicas chinas.
HSK nivel 5: El alumno tendrá capacidad para leer periódicos y revistas, así como para seguir programas televisivos chinos.
HSK nivel 6:El alumno tendrá la capacidad de comunicarse sin problemas en cualquier ámbito personal y profesional con hablantes nativos chinos.

¿Estás preparado para aprobar tu examen?

¡Empieza a practicar¡

Accede a tu Demo por 72 horas