¿CÓMO APROBAR TU EXAMEN C1 Avanzado?

Practica, aprende de tus errores y avanza rápidamente

Haz el examen en condiciones reales y descubre tu puntuación

¡Sigue tu progreso en tiempo real hasta el día del examen!

Elige el programa que se adapte a tu objetivo y mantén tu motivación

C1 Advanced es una de las titulaciones que muestra un alto nivel, que demuestra que tienes las destrezas lingüísticas que las empresas y las universidades están buscando.

CONOCE LA DINÁMICA DEL CURSO

Reproducir vídeo

¿Por qué es importante prepararse para la prueba?

Es un examen de inglés que evalúa la capacidad de una persona para comprender y comunicarse en inglés en un entorno profesional o académico. El C1 Advanced (antes CAE) es reconocido por más de 20.000 universidades en todo el mundo, así como por muchos empleadores y organizaciones gubernamentales de renombre internacional. En un CV, aporta un indudable valor añadido a una candidatura y permite obtener más fácilmente una plaza en una gran escuela, una universidad o una empresa internacional. El CAE otorga una puntuación en la escala del MCER y certifica un nivel C1 en inglés (correspondiente a un nivel experimentado). El C1 Advanced es administrado por la Universidad de Cambridge y evalúa las habilidades del candidato, tanto orales como escritas, en 4 secciones consecutivas y diferenciadas. El examen completo dura alrededor de 4 horas.

Consigue puntos
en tu examen

NUESTRO COMPROMISO DE CALIDAD

100% Aprobado

Todo nuestro contenido está revisado y aprobado por un experto según un proceso normalizado

100% flexible

Nuestros exámenes cumplen totalmente las normativas oficiales.

100% Independientes

Todo nuestro contenido es creado por nuestros equipos independientemente de todos los certificadores

PREPARACIÓN EXAMEN C1 Avanzado

El C1 Advanced (o Cambridge CAE) es un examen de inglés profesional. Mide la capacidad del candidato para expresarse por sí mismo en un contexto universitario y profesional.

Este certificado está reconocido internacionalmente y es una de las evaluaciones lingüísticas más populares del mundo.

¿cuáles son los beneficios de tener una certificación C1 Avanzado? 

Más de 8.000 instituciones educativas, empresas y organismos oficiales de todo el mundo aceptan C1 Advanced como prueba de un elevado rendimiento en el aprendizaje del inglés.

La preparación para C1 Advanced te ayuda a obtener las destrezas lingüísticas necesarias para desarrollarte al máximo en el estudio, en el trabajo y la residir en países angloparlantes.