¿CÓMO APROBAR TU EXAMEN Bright Español?

Practica, aprende de tus errores y avanza rápidamente

Haz el examen en condiciones reales y descubre tu puntuación

¡Sigue tu progreso en tiempo real hasta el día del examen!

Elige el programa que se adapte a tu objetivo y mantén tu motivación

El Bright Spanish es una de las 11 pruebas de idioma administradas el Bright Language. Es una herramienta de referencia lingüística utilizada principalmente en el ámbito profesional y universitario para la contratación de empleados y la admisión de estudiantes en grandes escuelas y en empresas de habla hispana.

CONOCE LA DINÁMICA DEL CURSO

Reproducir vídeo

¿Por qué es importante prepararse para la prueba?

No se trata de una formación, sino de un examen que otorga un certificado de competencia. Los resultados de Bright Spanish son precisos, lo que permite a los candidatos conocer su verdadero su nivel de español después de una de formación o de una trayectoria determinada en este idioma. Esta prueba se considera como una herramienta de referencia lingüística para un gran número de multinacionales en el marco de procesos de contratación. El Bright Spanish también se puede utilizar para ser admitido en determinadas escuelas o universidades en el extranjero, para presentar un expediente de inmigración sólido o simplemente para fines personales, si un candidato desea evaluar su nivel. Por estos motivos, esta prueba está muy extendida en casi todos los sectores del ámbito profesional, y en particular en el ámbito del comercio y de la finanza.

+0,6 puntos
en tu examen

NUESTRO COMPROMISO DE CALIDAD

100% Aprobado

Todo nuestro contenido está revisado y aprobado por un experto según un proceso normalizado

100% flexible

Nuestros exámenes cumplen totalmente las normativas oficiales.

100% Independientes

Todo nuestro contenido es creado por nuestros equipos independientemente de todos los certificadores

PREPARACIÓN EXAMEN Bright Español

El Bright Español es un factor determinante para una gran cantidad de empresas multinacionales en proceso de contratación. También se puede utilizar en colegios o simplemente para evaluar tu propio nivel de español.

Resultados medios /5 obtenidos con 30 días de práctica, calculados sobre un total de 1000 usuarios

¿cuáles son los beneficios de tener una certificación Bright Español? 

sirve a empresas multinacionales, para procesos de contratación con  medición rápida del rendimiento por lo que te ayudará a aumentar las oportunidades en el mercado laboral.

 

¡Empieza a practicar¡

Accede a tu Demo por 72 horas