¿CÓMO APROBAR TU EXAMEN Bright Deutsch?

Practica, aprende de tus errores y avanza rápidamente

Haz el examen en condiciones reales y descubre tu puntuación

¡Sigue tu progreso en tiempo real hasta el día del examen!

Elige el programa que se adapte a tu objetivo y mantén tu motivación

Las pruebas ofrecidas por la organización Bright Language están disponibles exclusivamente en línea. Estas permiten a las empresas evaluar las habilidades de sus empleados en un contexto profesional para los siguientes idiomas: inglés, francés, español, italiano, alemán, portugués, holandés, flamenco, sueco, ruso y chino mandarín.

CONOCE LA DINÁMICA DEL CURSO

Reproducir vídeo

¿Por qué es importante prepararse para la prueba?

Es un examen oficial de alemán reconocido a nivel internacional. Las empresas lo utilizan durante sus procesos de contratación y de promoción dado que evalúa las competencias en alemán de los candidatos, en un contexto profesional. Esta prueba está destinada a personas que no tienen el alemán como lengua materna y que desean certificar su nivel lingüístico y ponerlo de realce en su CV.

El examen WiDaF es administrado y organizado por la Cámara de Comercio e Industria Franco-Alemana, una entidad dirigida principalmente a trabajadores de todo el mundo que no hablan alemán y que desean trabajar en una empresa alemana. El examen goza de cierta reputación y se considera la referencia de los exámenes profesionales de alemán.

+0,6 puntos
en tu examen

NUESTRO COMPROMISO DE CALIDAD

100% Aprobado

Todo nuestro contenido está revisado y aprobado por un experto según un proceso normalizado

100% flexible

Nuestros exámenes cumplen totalmente las normativas oficiales.

100% Independientes

Todo nuestro contenido es creado por nuestros equipos independientemente de todos los certificadores

PREPARACIÓN EXAMEN Bright Deutsch

Este examen de alemán profesional evalúa tus habilidades lingüísticas en un contexto profesional. De hecho, el objetivo de Bright es capturar una imagen, lo más nítida posible, del nivel de idioma de los candidatos. Por este motivo, los administradores del Bright Deutsch y de todas las demás pruebas de este tipo hacen todo lo posible para no desvelar el más mínimo detalle sobre el contenido y la estructura de las pruebas. El objetivo es incitar a los futuros candidatos a presentarse con su nivel de idioma “natural”.

Resultados medios /5 obtenidos con 30 días de práctica, calculados sobre un total de 1000 usuarios

¿cuáles son los beneficios de tener una certificación Bright Deutsch? 

Sirve a las empresas, para la medición rápida del rendimiento en el idiomas por lo que te ayudará a aumentar las oportunidades en el mercado laboral.

¡Empieza a practicar¡

Accede a tu Demo por 72 horas