¿CÓMO APROBAR TU EXAMEN B2 First?

Practica, aprende de tus errores y avanza rápidamente

Haz el examen en condiciones reales y descubre tu puntuación

¡Sigue tu progreso en tiempo real hasta el día del examen!

Elige el programa que se adapte a tu objetivo y mantén tu motivación

First Certificate in English es uno de los exámenes de nivel de inglés, afiliado a la universidad de Cambridge, el cual equivale al nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. Su aprobación prueba la capacidad de hablar el idioma inglés de manera eficiente en sociedad

CONOCE LA DINÁMICA DEL CURSO

Reproducir vídeo

¿Por qué es importante prepararse para la prueba?

Las titulaciones de Cambridge English proporcionan no solo un certificado sino un aprendizaje sólido y continuo de la lengua inglesa, paso a paso, de una forma efectiva, gratificante y amena.

Nuestras titulaciones se basan en investigaciones acerca de la efectividad en la enseñanza y el aprendizaje del inglés. Motivan a personas de cualquier edad y nivel a que aprendan inglés y a que desarrollen destrezas prácticas para el mundo real. Cada examen se centra en un nivel del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) y ayuda a los alumnos a mejorar su comprensión y expresión orales y escritas.

+20 puntos
en tu examen

NUESTRO COMPROMISO DE CALIDAD

100% Aprobado

Todo nuestro contenido está revisado y aprobado por un experto según un proceso normalizado

100% flexible

Nuestros exámenes cumplen totalmente las normativas oficiales.

100% Independientes

Todo nuestro contenido es creado por nuestros equipos independientemente de todos los certificadores

PREPARACIÓN EXAMEN B2 First

Con la titulación B2 First, demuestras ante el mundo que posees las destrezas lingüísticas necesarias para vivir y trabajar de manera independiente en un país angloparlante, así como, para estudiar cursos impartidos en inglés.

Comunicación clara y efectiva; estar informado con las noticias actuales; escribir un inglés claro y preciso, así como, expresar tus opiniones y entender diferentes puntos de vista; escribir cartas, informes, historias y muchos otros tipos de textos.

 

¿cuáles son los beneficios de tener una certificación B2 First?