EXÁMENES INTERNACIONALES ALEMÁN

¿Necesitas un certificado que acredite tus conocimientos de alemán en el ámbito empresarial?
El WiDaF (Deutsch als Fremdsprache in der Wirtschaft) es tu mejor opción. Se trata de un examen que evalúa el nivel de alemán en el mundo laboral y va dirigido a hablantes no nativos de la lengua. Uno de los aspectos que toman mayor importancia en este examen de certificación de alemán, es el dominio del vocabulario económico alemán.

La prueba ofrecida por la Cámara Franco-Alemana de Industria y Comercio sirve a empresas, universidades e instituciones educativas como un instrumento para la medición rápida del rendimiento por lo que es la mejor opción para completar tu currículum profesional y ampliar tus posibilidades en el mercado laboral.

El examen se divide en diferentes pruebas en las que se pone en práctica vocabulario específico del sector económico, gramática, comprensión lectora y comprensión auditiva.

Las pruebas se pueden realizar en los niveles A2 a C2 de acuerdo con el Marco de Referencia Europeo para las Lenguas.

El Bright Deutsch es una prueba estandarizada utilizada por empresas en más de 80 países del mundo que sirve para evaluar las destrezas lingüísticas de los empleados de una empresa en este idioma.

Este examen evalúa las habilidades de comprensión oral y escrita y se trata de un examen que se creó con la idea de dar la posibilidad a las empresas (tanto nacionales como multinacionales) de escoger a los candidatos perfectos puesto que obtener este título, acredita su dominio de la lengua alemana en el ámbito profesional.

¿Estás preparado para aprobar tu examen?

¡Empieza a practicar¡

Accede a tu Demo por 72 horas