Preparación Examen Internacional IELTS

El IELTS (International English Language Testing System) es una prueba estandarizada de inglés formado por dos exámenes distintos. Como los son Academic está pensado para estudiantes que desean cursar estudios superiores en el extranjero. El IELTS General Training permite certificar el nivel de inglés de los profesionales que desean trabajar en el extranjero. Este examen consta de 9 puntos y está dividido en cuatro secciones: comprensión lectora, comprensión auditiva, expresión hablada y expresión escrita. El examen dura unas cuatro horas. Este examen de inglés es el más utilizado en el mundo para migración y educación superior. Pertenece conjuntamente a Universidad de Cambridge, British Council, e IDP Ielts Australia. De aquí la importancia de la preparación del examen internacional IELTS.

Preparación Examen Internacional IELTS
Preparación Examen Internacional IELTS

beneficios de prepararse para el examen IELTS

IELTS, o International English Language Testing System, es un examen de inglés reconocido globalmente. Muchas personas están conscientes de la Preparación del Examen Internacional IELTS, y así puedan obtener el puntaje adecuado que les permita comprobar el dominio que se tiene del idioma y así, poder entrar a las mejores universidades, pero ¿sabías también que IELTS es usado también por los gobiernos e instituciones para propósitos de registros de migración? Es por esta razón que obtener la puntuación correcta en el examen es muy importante no solamente para estudiar, sino para muchos fines más.

Calificación objetiva de inglés

Pero además de las calificaciones y los beneficios profesionales, debes saber que esta certificación ofrece más beneficios de los que te imaginas, y a continuación te nombramos algunos de ellos:

Tal vez tus amigos te han dicho que hablas bien inglés, o tal vez te haya ido muy bien en los exámenes de inglés en línea, pero, ¿realmente conoces tu nivel de inglés?.

Cuando tomes tu examen  IELTS serás medido con los mejores estándares globales de angloparlantes.

Certificación ampliamente reconocida

Obtendrás una certificación ampliamente reconocida con tan sólo tomar tu examen IELTS. Recibirás tus resultados reconocidos y aceptados por miles de instituciones alrededor del mundo, incluyendo universidades, agencias de gobierno, y más.

Mejor nivel de inglés

Mejorarás tus habilidades del idioma inglés. Algunos estudiantes tienden a desarrollar más habilidades en inglés que otros. Cuando tomas tu examen IELTS, estás examinando las 4 habilidades que son listeningreadingwriting y speaking, es por esta razón necesitas practicar si quieres obtener un buen resultado.

Más conocimientos del inglés

Obtendrás mejor conocimiento del inglés para lo que necesites. Si tomas el examen IELTS Academic, te volverás mucho más familiar con el tipo de vocabulario requerido para tus estudios; ya sean para tu educación regular, o posgrado.

Más motivación por aprender

Debido a que tienes más claras tus metas al tomar el examen IELTS; la motivación por aprender inglés aumenta, pues ya no se trata de dejar el estudio a un lado, sino de prepararse para lograr obtener un buen resultado.

Preparación Examen Internacional IELTS

¿Nivel de inglés?

Si quieres nuevas oportunidades laborales, ya sea en tu empleo actual o en uno nuevo, necesitas demostrar que tienes el nivel adecuado de inglés para ese nuevo desafío. Y la manera simple de lograrlo es a través de un examen internacional en inglés con puntajes previamente establecidos para cada nivel.

Existen diferentes exámenes que te permiten conocer tu nivel de inglés. Tu elección va a estar determinada por el propósito que tengas en mente al dar el examen.

¿Qué es el TOEIC?

Es un examen desarrollado por ETS (Educational Testing Services), que permite certificar el dominio del idioma inglés en el contexto laboral, para aquellas personas cuyo idioma nativo no es el inglés.

¿Cuáles son algunas de sus ventajas?

El TOEIC te permite conocer de una manera efectiva tu nivel de inglés ya que está basado en mediciones objetivas y estándares.

Preparación Exámenes Internacionales en Idiomas
Preparación Exámenes Internacionales en Idiomas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Empieza a practicar¡

Accede a tu Demo por 72 horas